Espaņol English Deutsch

Estamos especializados en toda la comarca de la Axarquía y en todo el litoral de la Costa del Sol Oriental.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento sobre la gestión de inmuebles: ventas, compras, alquileres, hipotecas, seguros, tramitación de documentos, escrituras, herencias, impuestos, etc.

Disponemos de una amplia oferta de todo tipo de propiedades: casas, chalets, casas rurales, fincas, locales comerciales, inmuebles de nueva construcción, parcelas, fincas, apartamentos.

Ofrecemos un servicio de calidad en la compra-venta de propiedades inmobiliarias y la máxima atención en cada una de nuestras operaciones.

Somos asesores de extranjeros no residentes, tramitamos todo tipo de documentos y rentas.

Disponemos también de un servicio de alquiler de coches, con una amplia gama de vehículos.

Somos agentes de seguros de las prestigiosas compañías Allianz y Winterthur.

Aseguramos todo tipo de vehículos: desde ciclomotores, motos, vehículos, vehículos comerciales, vehículos de alta gama. Seguros de vida, de salud, de hogar, de ahorro con inversión garantizada, a plazo fijo, pensiones, rentas, riesgos. Comercio, embarcaciones, accidentes, multiseguros empresariales.

También disponemos de una interesante oferta en seguros de salud, donde usted pagará por un seguro de decesos y además dispondrá de grandes descuentos en médicos especialistas con la compañía aseguradora Previsora Bilbaína.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen